16th mayo 2017

Centralita Virtual

¿Qué es una centralita virtual?

Es un software que está alojado en uno o varios servidores. Es recomendable por seguridad y replicación de servicios que los servidores  estén alojados en un centro de datos profesional, para evitar caídas y pérdidas de servicio.

Los servicios de centralita virtual se gestionan a través de Internet y permite disponer no sólo de las prestaciones de las centralitas telefónicas físicas de toda la vida sino que aportan características más avanzadas, pues permite disponer de extensiones en cualquier ubicación donde disponga de Internet, grabación de llamadas, etc.

Usted no necesita comprar una centralita física, ni realizar mantenimiento alguno, sólo paga por los servicios y extensiones que necesite y sólo cuando las necesite.

Podrá disponer de una o varias extensiones dentro de su oficina, en su hogar, en otra ciudad, o en otro país, y gestionarlas con toda comodidad y libertad a través de Internet accediendo a su panel de administración.

Funcionalidades principales de la Centralita Virtual “Cloud Suite”

  •  Extensiones ilimitadas (según su ancho de banda) con las que podrá conectar desde cualquier parte del mundo
  •  Transferencia de llamadas internas y externas
  •  Llamadas gratuitas entre extensiones, las 24 horas 365 días del año
  •  Marcación abreviada con agendas individuales por extensión
  •  Visualización del estado de extensiones, ocupadas o libres ( servicio BLF)
  •  Servicio de Pasarela para realizar llamadas desde cual1quier móvil o fijo y con cargo a su empresa
  •  Acceso WEB para gestionar su centralita virtual, desviós, líneas de backup, calendarios, música en espera,
  •  Asocie a su centralita los números fijos que necesite nacionales o internacionales
  •  Llamadas salientes con identificación de número diferente de llamada por extensión
  •  Buzón de voz por extensión, mensaje recibido por teléfono o por mail
  •  Sala de audio-conferencia configurable desde su panel de administración
  •  Transferencia de llamadas y captura de llamadas desde otra extensión
  •  Contestador con recepción de mensajes de voz por e-mail y acceso Web
  •  Desvió de llamadas si la extensión está ocupada o no contesta
  •  Servicio de FAX-Mail, su fax no comunicará nunca, podrá recibir  faxes por e-mail o vía Web
  •  Configuración y personalización de su centralita virtual online cuando lo necesite desde su conexión a Internet
  •  Servicio de envío y recepción de fax integrado por extensión, con identificación de número de fax y nombre
  •  Grabación de llamadas entrantes y salientes bajo demanda
  •  Línea de Backup con desvío a teléfonos fijos o móviles, si no funciona su conexión a Internet
  • Gestión de cola de llamadas en espera
  • Gestión de menús IVR (si desea hablar con administración marque 1, comercial marque 2, técnico marque 3)
  • Integración de su CRM con su centralita virtual. Podrá realizar llamadas con un sólo clic

Panel de gestión de su centralita virtual con acceso a través de cualquier dispositivo

  •  Gestione su centralita virtual a través de su móvil, tablet, PC, etc.
  •  Histórico y estadísticas de su consumo, origen, destino, duración, coste por extensión
  •  Suba y configure sus locuciones de horarios, bienvenida, festivos, etc.
  • Gestione como quiere recibir las llamadas y en que extensiones, si en todas a la vez o primero en una y después otra
  •  Gestión de desvíos y buzón de voz por extensión, con recepción por correo electrónico